¡Oferta!

Limpiador de Motor, Renovador de Llantas y Lubricante Magic Wash

$ 119.900

El Limpiador De Motor Magic Wash, es un desengrasante concentrado espumoso muy alcalino, especialmente formulado para la limpieza de las partes del motor. El Renovador de Llantas Para Carro y Moto Magic Wash, está formulado especialmente para ofrecer embellecimiento a los neumáticos de tu vehículo, sin necesidad de utilizar otros agentes de limpieza. El Lubricante Para Carros Magic Wash, se dispersa ampliamente y se adhiere con firmeza a todas las partes de tu vehículo, proporcionando un secado rápido y aflojando adherencias de oxidación al metal.

img-met-pagos
Limpiador De Motor Magic Wash

El Limpiador De Motor Magic Wash, es un desengrasante concentrado espumoso muy alcalino, especialmente formulado para la limpieza de las partes del motor. Elimina rápidamente los depósitos de grasa, aceite y hollín que se acumulan en el área del motor de su automóvil o motocicleta.

Renovador de Llantas Para Carro y Moto Magic Wash

El Renovador de Llantas Para Carro y Moto Magic Wash, está formulado especialmente para ofrecer embellecimiento a los neumáticos de tu vehículo, sin necesidad de utilizar otros agentes de limpieza. Renueva al instante gomas, cauchos, neumáticos.

Lubricante Para Carros Magic Wash

El Lubricante Para Carros Magic Wash, se dispersa ampliamente y se adhiere con firmeza a todas las partes de tu vehículo, proporcionando un secado rápido y aflojando adherencias de oxidación al metal. Libera las partes atascadas y congeladas, limpia debajo de la mugre, polvo y grasa, mientras forma una barrera altamente resistente a la corrosión.

Carrito de compra
Limpiador de Motor, Renovador de Llantas y Lubricante Magic Wash
$ 119.900