¡Oferta!

Lavado en Seco 5 en 1, Limpiador de Tapicería y Lubricante Magic Wash

$ 119.900

El Lavado en Seco Para Autos 5 en 1 Magic Wash, limpia y brilla tu vehículo en una sola pasada, dejándolo completamente reluciente y proporcionando una protección natural. El Limpiador de Tapicería Para Carro Magic Wash, es una espuma desinfectante que descontamina fácil y rápidamente, renovando la apariencia de la tapicería. El Lubricante Para Carros Magic Wash, se dispersa ampliamente y se adhiere con firmeza a todas las partes de tu vehículo, proporcionando un secado rápido y aflojando adherencias de oxidación al metal.

img-met-pagos
Lavado en Seco Para Autos 5 en 1 Magic Wash

El Lavado en Seco Para Autos 5 en 1 Magic Wash, limpia y brilla tu vehículo en una sola pasada, dejándolo completamente reluciente y proporcionando una protección natural. No contiene silicona ni alcohol y permite lavar el vehículo sin usar agua, protegiendo al medio ambiente.

Limpiador de Tapicería Magic Wash

El Limpiador de Tapicería Para Carro Magic Wash, es una espuma desinfectante que descontamina fácil y rápidamente, renovando la apariencia de la tapicería en telas, alfombras, cueros, semi-cueros, superficies de vinilo y/o plástico.

Lubricante Para Carros Magic Wash

El Lubricante Para Carros Magic Wash, se dispersa ampliamente y se adhiere con firmeza a todas las partes de tu vehículo, proporcionando un secado rápido y aflojando adherencias de oxidación al metal. Libera las partes atascadas y congeladas, limpia debajo de la mugre, polvo y grasa, mientras forma una barrera altamente resistente a la corrosión.

Carrito de compra
Lavado en Seco 5 en 1, Limpiador de Tapicería y Lubricante Magic Wash
$ 119.900