¡Oferta!
Limpia, brilla y protege tu auto en una sola pasada, proporcionando protección natural a tu vehículo, sin componentes como silicona, ni alcohol.
El Lavado En Seco Para Autos Magic Wash, limpia, brilla y protege tu auto en una sola pasada, proporcionando protección natural a tu vehículo, sin componentes como silicona, ni alcohol.

Cera Líquida Para Polichar + Renovador de llantas + 2 Microfibras

$ 59.900

Super combo Cera Líquida Para Polichar + Renovador de llantas + 2 Microfibras Magic Wash a un precio increíble ¡Aprovecha esta gran promoción!

Sin existencias

img-met-pagos

Super combo Cera Líquida Para Polichar + Renovador de llantas + 2 Microfibras Magic Wash a un precio increíble.

Renovador de llantas Magic Wash

El Renovador De Llantas Magic Wash, renueva al instante las gomas, los cauchos y los neumáticos de tu vehículo, sin necesidad de utilizar otros agentes de limpieza, como cepillo, agua, etc.

Cera Líquida Para Polichar Magic Wash

La Cera Líquida Para Polichar Magic Wash, ofrece un efecto abrasivo, eliminando arañazos y neblinas opacas sobre la pintura de tu carro. No contiene solventes que puedan atacar las pinturas o metales.

Recuerda que una vez compres Fast Wash, puedes recargar tu tarro por $ 9.900 COP.

Paños De Microfibra Magic Wash

Los Paños De Microfibra Magic Wash X2, son paños no abrasivos ultra suaves para la limpieza interna y externa de tu vehículo. No rayan la pintura, revestimientos u otras superficies.

RECOMENDACIÓN:

Lavar con agua caliente para mejores resultados.

INCLUYE:
  • 1 Lata de Renovador de llantas 18 Oz
  • 1 Tarro de cera líquida para polichar 500 ml
  • 2 Paños de microfibras
Carrito de compra